jueves, 7 de junio de 2012

Quimioatractante


Como un juego me perdí en tu mirada, en tus ojos de obsidiana brillante. La rutina me envuelve, las horas se me pasan en tu presencia anestesiante. Después de cinco días hábiles contigo mis pensamientos se vuelven algo inquietantes. 

No me esperes despierto...

Recolecto los fragmentos del día, de nuestros momentos, te pinto como un farsante y te vuelves mío en pequeños instantes, en un silencio incómodo, en el trabajo hasta tarde, en tu mirada penetrante, en tu sonrisa de postre con sabor a chocolate. 

...esta noche no puedo acompañarte.

En la oscuridad te añoro, con fluoróforos titilantes, mientras sigues sumergido en tu trabajo insensato de redes pensantes. Mi secreto a voces, mi sonrisa culpable, esa era la condición seductora y purgante. 

Como tu dirías, quimioatractante.


Ni 

Escuchando: T.N.T for the Brain -Enigma-

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy ha sido un dia mas frio, mas de los que ya he pasado
hoy como un presagio
en mis sueños te has presentado
hoy fue diferente,mas bien un dia extraño
deje de buscarte entre la gente
dejare los recuerdos de antaño
lentamente y con pesar, con una lagrima insesante
que no dejaba de rodar
miles de recuerdos atesorados, conservados cada uno es su clasico lugar,
fueron removidos de su sitio, y almacenados en un pequeño lugar
cada uno con su historia
con la vida que no quiero olvidar
con tus promesas reconfortantes
de amor y esperanza de un mejor lugar
cada dibujo, cada regalo, cada carta que atesore, con el dolor de mi alma en un lugar privado guarde
quisiera decirte que estoy bien, que soy feliz y que no siento dolor
mas solo se que hoy fue frio, y tu recuerdo me conforto
esta dia se acaba,
se con quienes puedo contar,
se que nuestra historia termino, pero aun tengo la esperanza del brillo de tus ojos
volver a mirar
hoy fue un dia dificil
y queria que lo supieras
te sigo amando por siempre
como hace mucho tiempo te lo dijera
como cada noche te deseo
buenas noches mi amada princesa
un beso tu fotografia
y una esperanza que no cesa.
hoy fue un dia frio
mas de los que recuerde
solo me queda buscarte en mis sueños
o volver a buscarte entre la gente