martes, 13 de mayo de 2014

Acurrúcame



Acurrúcame, que sólo así puedo dormir tranquila, que ya no se cómo lo haré para dormir sola otra vez.

Acurrúcame en medio de la noche, cuando sientes que estoy desvelada de ese miedo que tu conoces, de esa euforia que no me deja descansar los sentidos. 

¿Me sientes gritando en la mente? Me ves caminando en valles verdes con el viento marino enredándome el pelo...  ¿A dónde vamos? ¿Vamos mientras dormimos?  

Acurrúcame, que antes del amanecer es cuando hace más frío, acurrúcame hasta el final de la última noche, antes del último beso y hasta el último adiós. 


When the silence beckons,
And the day draws to a close,
When the light of your life sighs,
And love dies in your eyes,
Only then will I realise,


What you mean to me...


Ni 

Escuchando: Inner Silence -Anathema-

No hay comentarios: