miércoles, 3 de enero de 2007

Let`s start!

Aquí estoy, inaugurando mi blog, al fin un rinconcillo donde vomitar pensamientos sin sentido, desahogarme y patalear por lo que se me de la gana. No sé si esta sea una buena bienvenida pero es lo que hay, los que ya me conocen seguro esperaban algo como esto (o peor), y los que aun no me conocen... TEMAN! jajaja.

Bueno dejándonos de bromas, espero hacer de este blog un lugar ameno tanto para los que lo lean como para mi (y en particular para mi), poder aportar algo con mis posts y recibir la cantidad suficiente de comentarios como para notar que algunos se molestan en leer lo que escribo o terminaré cerrando el blog a mitad de año.

En fin, gracias a todos los que que me leen ahora y los que me leerán más adelante; después de todo, creo que sí fue una buena bienvenida.

Y como decía mi profe de japonés...Gracias por la paciencia y el buen humor
Espero sus comentarios!

Ni

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que apareció el primer "comentario" tuyo.. el de bienvenida típico de la inauguración de un blog.

Wenu, espero que este sea un buen lugar para desahogarte, sin embargo, recuerda siempre que habemos una serie de individuos a tu alrededor que estan dispuestos a facilitarte oídos, hombros o lo que requieras para explayar tu opinión (no siempre amistosa) respecto a los diversos acontecimientos que puedan acaecer a tu existencia...

Espero que este año sea.. hmm.. "provechoso" para tu persona. Que la U no te descomponga tanto y logres los "n" objetvos que te hayas planteado para el intervalo espacio-temporal que se nos viene encima.. enjoy your vacations.. I hope your bees get better too.. y eso.

Cuídate y un saludote.. ^^

Reevers dijo...

Quizas el termino "vamitar" no es muy ameno para formarse una imagen mental del blog, pero el contexto general se entiende, XD

Excelente que te cambies a un blog, ya sabes mi idea de los fotolog's (si se que soy pesado, asi que ahorrate el pensamiento).

En fin, FELIZ AÑO y ten en mente que no todo es TAN malo como crees

Anónimo dijo...

no lo logro entender, te sigo, te busco y cada vez me sorprendes mas. cuidate mucho

Anónimo dijo...

12-01-2007

tuve un sueño contigo
era tarde, y me puse a grabar los videos que teniamos de los viajes al sú, y encontre la grabacion de tu graduacion, la vi entera y me trajo muy lindos recuerdos, me quede dormido, y soñe que estaba en tu casa, tu estabas sentada en el sillon al lado de la ventana, tenias unos jeans, y tu chalequito verde, y te habias puesto el chalequito que me gusta, estaba tu mama y nos preguntabamos si ibamos a ir a la fiesta de graduacion,tu te levantaste y me abrasaste muy fuerte, me dijiste que me querias mucho, tomaste mi mano y salimos, de repente estabamos en un lugar como un pub, con musica lentita y tenias tu vestido de graduacion, te veias muy linda, te abrase y nos pusimos a bailar, sonaba una musica lenta, como la de smoothjazz que escuchabamos en esos dias, no habia nadie, estabamos solos, me acurrucaste en mi pecho y me dijiste que no te gustaria que eso terminara nunca, entonces empezaron a tocar salsa, y te ibas a ir a sentar, como que te dije si te acordabas que hicimos un curso juntos, te tome de la cintura y nos pusimos a bailar, y bailabamos rebien, bailamos mucho mucho mucho, afuera ya estaba de dia, y nos fuimos caminando, llegamos a una casa y era de nosotros, entramos, y me dijiste que estabas cansadita y que tenias que ir a clases a las 9, te pusiste tu pijamita y te acostaste, me quede sentado a tu lado, con tu mano entre las mias, te dormiste altiro, te di un beso en la frente y me fui a la cocina, que era como americana, y me puse a hacerte desayuno, hice café, y se me quemo el pan que estaba haciendo y lo unico que trataba era de que el humo no llegara a la pieza para que no te despertaras y te enojaras conmigo, asi que tire el pan humeando para afuera de la ventana y volvi a poner pan, y me quede mirandolo y no se tostaba nunca, y ya era hora de que te levantaras, le puse un poco de mantequilla como te gusta, y tenia unas rosas rojas en la mesa, saque una y la puse en un florerito y te la deje en la bandeja, la lleve a la pieza, y con la rosa te hacia cariñito en la cara, y te quejabas de que te molestaba, y como te diste vuelta de di un besote bien largo, te despertaste y te dije que teniamos que ir a la u, me dijiste que te daba flojera, te di desayuno y salimos a la u, se notaba que era muy temprano pero sentiamos que era muy muy tarde, estaba la vale con rodolfo en la entrada y te dijeron que tenias que ir al laboratorio, te acompañe, y era como caminar por los cerros de san javier, y el laboratorio estaba arriba, llegamos y me dijiste que tenias que trabajar con la profe, le pregunte a que hora salia y me dijiste que ibas a almorzar conmigo, te espere sentado afuerita, era donde estan los perritos, y se me acerco un cachorrito y lo subi a mis piernas y se quedo dormido, asi que saque un cuadernito en blanco y me puse a dibujar la playa, era una puesta de sol, no me salio tan mal, parece que en sueños dibujo mejor x_x, y cuando saliste te pregunte si querias almorzar ahí, y te subiste en upa y bajamos el cerro, y habia una casa frente a la playa, donde estaba el almuerzo, pero era con puesta de sol y la playa vacia, te dije que que te amaba mucho y me diste un beso, me dijiste que me amarias por siempre y estabamos despues en tu casa estaba oscureciendo y me desperte abrazandote muy muy fuerte, y muy contentillo ^_^ te quiero mucho, de verdad.
hasta febrero.

Anónimo dijo...

holis amiga...
como a estado???
espero que bien.... que genial que tenga un lugar donde poder escribir lo que quiera y sobre todo sus historias de amor... jejeje.... me gustan mucho... jejeje


ya espero que se cuide y que resulte lo de la fiesta... asi que si resulta, nos vemos prontito...
la kero un millon
cuidese mucho... besos
adios!!!!


se despide su amig aque la kere mucho... Michelle...