lunes, 18 de junio de 2007

En mi ventana...



Hoy es el primer día, desde hace mucho tiempo, que abro la persiana de mi pieza por voluntad propia. No sé qué pasó, solo me levanté de la cama, me acerqué a la ventana y abrí la persiana como si fuera algo cotidiano... Entonces entendí que algo había cambiado.

El día estaba nublado, pero no importa porque para mi hoy el cielo brilla igual que en primavera, y me sentí tan bien de que esta luz invadiera mi habitación, que le diera vida y color a todo, Luz que generalmente aborrezco por las mañanas, porque me encandila y me saca de mis pensamientos, de mis sueños; sin embargo entendí que no necesito más sueños, porque al menos por un momento, este momento, la fantasía es real.

Me pregunto si abriré la persiana mañana...

Ni

2 comentarios:

Soloclau dijo...

Es bueno abrir la persiana.

Aunque para ser sincera en mi casa no hay. Pero si tengo cortinas que es básicamente lo mismo.

El solo hecho de mirar hacia afuera es bueno en sí.

Te saca de tí, te invita a ver:
. calles por recorrer
. gentes por tropezar
. niños por nacer
. muertes por ocurrir
. sueños por realizar
. besos por entregar
. lágrimas que derramar
. paisajes para enmudecer
. vidas por renacer
. pieles que acariciar
. regalos por entregar
. experiencias por acumular

Y así, la lista es infinita.

Pero de todas la más difícil de abrir es la propia, la que mira hacia dentro de uno mismo... ahi justo donde uno prefiere no ver.




Besines.

RasecB dijo...

HOLA MI niña...ojala estes mejor...

bueno con respecto a lso gatos, y lo q pone ssobre ellos e ecnuetro toda la razon...pero por otro lado pienso y espero q no sea una anología a tu persona...me gustaria verte más de una vez...muchas mas :D:D

y con lo de la persiana, es bueno abrirla...siempre q uno tenga las ganas suficientes para hacerlo...asi como tu hoy las tuviste y lo disrutaste como quizas hace tiempo no lo hacias...

besos...nos vemos pronto!!

espero