lunes, 25 de junio de 2007

Pain Angel


Hoy tengo la mente en blanco (tal vez por el exceso de pensamiento chatarra) asi que utilizaré palabras recicladas... palabras que hoy son mas valiosas y apropiadas que nunca.

"Imperfectamente perfecto, el ángel refleja sin palabras todo lo que quisiera vomitar en este momento, cosas que quisiera decir y no puedo porque no sé como hacerlo, sentimientos que quisiera borrar de mi existencia, recuerdos que torturan mi presente, deseos que me hacen esperar en una eterna agonía...

Quisiera dar un paso y poder salir de esta oscuridad, sin embargo no sé hacia donde debo caminar, no hay luz que me guíe pues ya no puedo confiar, él ángel luminoso me cegó con su luz traicionera para luego poder hundirme en la soledad, alejarme de todo y hacerme morir...una vez más.


A veces en la oscuridad también pasan cosas buenas, no todos los ángeles son malos...Por hoy, quiero creer que es así"

13/12/06

Ni

2 comentarios:

Soloclau dijo...

Pequena...

También he pasado por momentos en que la confusión me domina.
En mayor o menor grado... con más o menos fuerza... y no hay remedio.

A veces es difícil ver el cartel de SALIDA cuando toda la gente corre a tu alrededor y te impide ver lo importante.

Y parece q en ese instante... es mejor no luchar contra ella.

Déjala ser, déjala hablar, déjala.. que ya se aburrirá de molestar y se irá en busca de otra víctima a quien atormentar.



Besines..
;)

RasecB dijo...

hola!!! soy tu peor pesadilla!!!!

jajaja....

es como cuando llegas al final del camino y no sabes q via tomar si la izquierda o derecha...cada una trae nuevas vivencias....

y si tienes cosas en tu interior q quieres sacar afuera hazlo, no importa si lo haces bien o mal...solo hazlo para sacarte ese peso....si quieres q te escuchen, llamame yap...

besososos cuidate y felcitaciones por lo q me conttaste ace poco!!!