martes, 5 de junio de 2007

Monotonía...




Hoy el metro olía a canela, iba apurada a la U, sin embargo iba lo suficientemente tranquila como para detener mi mente un momento. Hace diez minutos había comenzado mi clase asi que de todas formas ya no llegaría a la hora.

Me pregunté cuantos nuevos personajes habian entrado en mis historia, qué protagonismo tendrían, y luego pensé cuanto protagonismo tenía yo en todo esto ¿Estoy viviendo yo la vida o la vida me está viviendo a mi?

Una noche, hace poco, escuché a alguien decir que lo mas importante en la vida era ser feliz, y me pregunté si realmente yo lo estaba siendo.

Hay muchos cuestionamientos en mi mente de manera constante que parecen atormentarme: deseos, sueños, anhelos...Quisiera saber si estoy haciendo lo correcto, me siento ansiosa de hacer cosas nuevas, se surgir; quisiera dejar este conocimiento pasivo, quisiera independizarme y tomar las riendas de mi destino incierto.

Estoy aprendiendo lo que me gusta, no puedo negarlo, pero he perdido la pasión y el amor por lo que hago ¿Es acaso esto crecer?

Seguía meditabunda en el asiento del metro, y con el sol en la cara entendí: el exito no es necesariamente la felicidad.

Si bien mis notas no son las mejores, dudo que si lo fueran me sentiría mas feliz, me basta solo con pasar los ramos, porque como le dije a un amigo unos dias atras, estoy comenzando a sentirme viva de nuevo, y eso para mi vale mas que cualquier nota.

Quisiera, de una vez por todas, darle un cambio drástico a mi vida, nunca he sido buena para la monotonía.

Aun asi, sigo aqui...

Ni

1 comentario:

Laur!feR dijo...

Creeme que uno como pasajero de la vida, pasa por muchas estaciones y carros de trenes diferentes, antes de darse cuenta hacia donde va, también tiene que que relacionarse con diferentes personas y pasar por diferentes estados de ánimo, creeme también si te digo que hay que pasar por etapas de nostalgia, soledad, frustración, amor, desepción ente otras, porque así aprendes de ti mismo.

Solo un mensaje de tu tio Lauri xD

Ahora, arriba ese ánimo, la felicidad te encuentra, no la busques.

Un beso y un hasta pronto ;D