martes, 10 de julio de 2007

Síntomas...


Camino a la cocina con desgano, el plato medio lleno cuelga de mi mano. Es tarde y aun no me he levantado, no creo que lo haga hoy.

¿Son estos los síntomas de algo inevitable?
Ojalá alguien lo pudiera diagnosticar.

Pero ¿a quién le presento la licencia?


...

Desvío la mirada de tu recuerdo, aunque sé que me sigues como un fantasma.

¡¿Será esta una maldición?!


Enciendo una vela con olor a canela, para borrar de mis sentidos tu aroma... ese que aun no conozco.

Rasguño tus palabras un rato, me paseo fuera de tu casa pero no te encuentro.

¿Te reconoceré entre la multitud?


Como siempre

Miles de preguntas rondan mi cabeza
Preguntas sin formular
Preguntas sin respuesta

Ni

3 comentarios:

Soloclau dijo...

Sintomas?
Enfermedad?
Cof cof?

u.u

Sabes que la enfermedad es lo único que te hace desarrollar anticuerpos?

La enfermedad trae en si su propia cura...




Al parecer he desarrollado inmunidad
=D


Me pregunto por cuato tiempo sera....



Besines...

volveré!

Nicole dijo...

Si vienes de vuelta...
me puedes traer una caja de pañuelos???

Esto no se me quita T__T

Reevers dijo...

Señorita, como siempre le digo, el mejor remedio para el estado ese es pegarse una ducha de agua helada, sacudirse y salir a reirse de la vida y con la vida, no todo es tan malo como parece, y si es malo, filo, habra que aceptarlo y buscar cosa por la que valga la pena levantarse... ¿o no?

esop... la nota humana de reevers XD