lunes, 16 de julio de 2007

Go on



En estos dias de claustro voluntario que he tomado antes de comenzar una nueva rutina, estuve pensando sobre las cosas que pasan en la vida y en las que no, y me di cuenta de que hay cosas que pasan cuando menos las esperas... y hay otras cosas que puedes pasar esperando toda la vida y nunca llegarán.

A mi pesar, siempre me doy cuenta de estas cosas tan trascendentes cuando ya me he equivocado.
Espero que la lección me sirva para una proxima vez.

Aun asi, no dejaré de perseguir algunos de mis ideales, aunque me pregunto si debo esperar a que los ideales me persigan a mi (creo que moriré esperando).
Para variar soy demasiado ansiosa como para esperar alguna respuesta de dudosa procedencia.


En fin, un ciclo asqueroso se cierra, asi que espero que el nuevo ciclo que se inicia sea mas positivo, o me veré fozada a pensar que alguna entidad sobrenatural se ha encaprichado en perturbar mi vida (particularmente la mia ¬¬).

Ahora no queda mas que empecinarme (como siempre) con mis nuevos que haceres. Sigo teniendo la firme convicción de que todas las cosas pasan (y NO pasan) por algo, y que a veces sirve catalizarlas y otras no tanto.


Reacciones espontáneas, si claro!

¿Espontáneas en cuanto tiempo?


Ni


PD: mucha fisicoquimica parece...

3 comentarios:

Reevers dijo...

hola hola... tu y tus pensamientos depresivos, es bueno que t des un sacudon, un chorro de agua fria y salgas a la vida con mas ganas.

a proposito...POSTIE EN MI BLOG!!!!

wooo la wea wena

Soloclau dijo...

Ahhh.... soi una copiona compulsiva @_@

counter i have too... =P


besines fan

hace tutin...








pd: apoyo la moción de la ducha fría... si alguna vez lo haz hecho de seguro has notado el efecto espanta-pensamientos que el agua helada provoca en uno... Brrrrrrrrrrrrrr

Ya me dio ofri >.<


^^

rumisay dijo...

ninia...

en muchas ocasiones pensamos que sabemos lo que significa algo... por ejemplo cometer un error, sabemos lo ke es pero nu le tomamos conciencia hasta ke ya tamos casi tocando fondo.... o cuando ya tamos mal... para eso... lo mejor es reconocer los errores cometidos, aprender de ellos, no tener la intencion de repetirlos... para eso... lo bueno es empezar denuevo... dar vuelta la pagina, la tortilla etc...

y asi sabiendo los errores ke cometiste seguir adelante...

es cierto... pasan cosas ke uno no espera y otras ke esperas nu suceden... pero debes siempre tener fe y confianza en ti misma para ke las cosas pasen...

si tienes ideales... nu los esperes porque nu vendran en bandeja de plata... son tus ideales, de nadie mas por ende nadie mas los traera para ti... tu debes ir a por ellos... porke solo tu te conoces y sabes lo que kieres... eso se llama luxar por lo ke kieres... dificil a veces pero cuando se logras es una satisfaccion gigante XDD

si talvez te caiste... paso por algo... kizas porke esperas ke todo venga hacia ti... y este es un golpe ke te da la vida un

WAKE UP!!! and go for what you want!!!

y esta es tu segunda oportunidad pàra hacer la diferencia...

y si es espontanea... saldra in any moment...

but... not stay sleep and WAKE UP!!!

bueno eso era cuidese muxo...

taban rikos los TOTOLATES FAN

grax por todo nichan de veras a veces haces cosas ke ni tu notas pero ayudan muxo...

atte. Rumisay