viernes, 17 de agosto de 2007

Twisted Eyes



¿Has sentido como se te escapa
cada soplo de vida en una sola mirada?

Asi me sentí hoy
ojos grandes y bien abiertos
sólo para encontrar los tuyos
y nada mas en este mundo

Twisted eyes

El tiempo se detiene
y en esa mirada encuentro
tus cientos de miradas anteriores
frias, calidas, amantes, silenciosas
y de las otras también

Y en mi mente
como una lluvia de imagenes
aparecen tus recuerdos,
en el ambiente se recrea tu aroma
y en mi boca tu sabor

Tic tac tic tac
pasan los segundos
y no pasa ninguno
estamos tan cerca
y tan lejos a la vez

Mi cabeza revuelta se pierde
como cuando estoy en tus brazos
y ya parece que voy a dar un paso en falso
sedienta de tus besos
seducida por tu aroma
por esos labios gruesos

Justo cuando el tiempo deja su pausa

Tu mirada se desvía
y la mia tambien
en quieta complicidad
ambos seguimos nuestro camino
en la placentera monotonia

Y vuelvo a perder
tus ojos esquivos
Your Twisted Eyes

Ni

Without love, Without pain I like that way

2 comentarios:

Soloclau dijo...

Segundos con-ge-la-dos
Eternos.
Quién no recuerda alguno...?

Yo mas de unos cuantos, afortunadamente debería decir.

Porque... al fín y al cabo de que vale estar aquí sin momentillos así?

Que te con-ge-lan el tiempo por infinitos y enanos segundos.


Bonita conjugación de letras...


See ya in the next post ^^

Clau.

rumisay dijo...

ahh dicen que una imagen dice ams que mil palabras...

io tergiverso ese dicho y lo digo asi

"una mirada dice mas que mil palabras"...

una mirada demuestra los deseos mas ocultos, profundos de las personas...

asi entendemos como una mirada... una simple mirada expresa un deseo incontenibe de abrazarte, de besarte...

dicen que una mirada de amor es una caricia al alma...

si es asi... kisiera que me miraran con ese sentimiento para sentirme... querida...

las miradas nos apoyan y aveces nos traicionan...

existen esas miradas... complices... de amantes profugos, escondidas entre las multitudes.... que puden mirar muchos ojos pero solo al encontrarse con sus receptores encienden pasion... y la demuestran con tal sentimiento...

existen aquellas que simplemente nu te miran... bajan la mirada como tal cobarde que es... una irada traicionera... siempre esconde algo detras por lo cual es falsa...

ahh me emocione...^^

bueno espero se entienda mi idea... XD

adioz!!!

ae cuida muxo

atte. Rumisay