martes, 31 de julio de 2007

Balance positivo


Asi es! al fin el panorama se me arregla, y de hecho tenia la idea de este post hace rato pero no habia tenido tiempo de escribirlo (de hecho nisiquiera ahora tengo tiempo!), en fin aprovecho de contarles un poco.

Creo que las divinidades se aburrieron de jugar conmigo (o tal vez se acordaron de mi?) y me prestaron el control de mi vida estos dias porque todo ha marchado perfecto! En el trabajo me he sentido muy a gusto y he recibido buenos comentarios, en mi casa se ha mantenido la silenciosa y relativa armonía, la he pasado bien con mis amig@s y no he tenido nada de "brokenharted" como lo llamo yo.

Sin duda ha sido una rutina pacifica que me hace pensar que despues de todo si puedo manejar mi vida y saber dirigirla hacia donde yo quiero, obtener las cosas que me propongo y sin romper nada!... al menos aun está todo intacto.

Pero... asi como pasan las cosas malas, tambien las buenas rachas pasan (sobre todo considerando que el lunes vuelvo a clases ¬¬) solo espero haberme quitado bien la maldicion que llevaba encima y poder rendir en lo que queda del año, mantener este ritmo o al menos no agarrar ningun resfrio que me empañe el semestre.

Al menos puedo disfrutar de esto un poco mas y seguir sintiendo como se dibuja en mi rostro una sonrisa de satisfacción.

Ni

1 comentario:

rumisay dijo...

ahh... ni... no sbaes cuanto me alegra saber que despues del frio y oscuro tunel encontraste la luz... (la wea suena omo si fuera muerte) bueno de todas formas... ese dicho de que dis aprieta pero no ahoca... tiene algo de razxon aunke no creo en Dios como tal...
hay veces en que nus toca tener un mal pasar pero que despues se nos
recompenza... por ello.

ahh volver a clases nu es tan malo (¬¬) como parece... bueno quien lo dice de todos modos!!!

ahh bueno lo creativo hoy nues lo mio...

te cuidas muxo para no tener otra enfermedad.... ahh io toy enfermita and the resto....

adioz!!!

atte. Rumisay