miércoles, 18 de junio de 2008

Sentient


Aca estoy, ya ha pasado un mes.
No sé cómo pero de a poco el counter sigue aumentando.
Después de todo alguien todavía lee esto.

Tengo ganas de salir...Desaparecer.
Pero sé que no importa si estoy aquí o en la China, no podré quitarme de encima lo que me atormenta, porque eso está dentro de mi. Parece una condena.

Como siempre, estoy haciéndole el quite a lo que siento, desviando la mirada de mis propios pensamientos para no tener que encararlos... no todavía.


Sonrío por fuera mientras a ratos me derrumbo por dentro
"¿De qué sirve la mejor de las fortalezas si alguien le prende fuego por dentro?"

Parezco desertora de mi misma.


Lo cierto es que tengo serios problemas con esto de los sentimientos, una amiga me dice que soy una insensible >¿será verdad?< Quizás eso explique por qué he estado sola tantos años de mi vida.

Pero, si me siento así... yo creo que no.

Es que si ya se me hace difícil reconocer las cosas conmigo misma... mas difícil me es decirselas a alguien más. Y no es orgullo, para nada, mas bien es temor. Temor de no ver ninguna reacción en los ojos del otro... temor de esperar demasiado de los demás.
La palabras son simples y directas, pero para mi algunas palabras significan demasiado como para articularlas descuidadamente.

Para variar, siempre pienso más de lo que debería.


Aun asi, creo que algunas cosas es necesario decirlas y otras... se demuestran.


Ni

Escuchando: Dream of a Butterfly -Frozen Silence-

No hay comentarios: