viernes, 20 de junio de 2008

The smiling mask

Hace un rato conversaba con una amiga, le contaba un poco sobre las locas cosas que pasan por mi mente... y terminé recibiendo un buen sermón.

Me pregunto:
¿Por qué todo el mundo siempre intenta cambiarnos?


Siempre que salgo a la calle recuerdo ponerme mi mascara que lleva dibujada una sonrisa, asi es mas fácil decirle a los demas que está todo bien y
de paso te evitas muchas conversaciones innecesarias.

Pero cuando estoy con mis amigos >que pueden ser contados con los dedos de una sola mano<, al fin descanso de aquel encierro y puedo ser yo misma un rato, lo que es bastante saludable para mi pero deja a los demas algo enrarecidos >y con ganas de llamar a un psiquiatra de paso<

Al parecer hoy no era un buen día para dejar la máscara de lado.

Aunque >puntos a favor para mi amiga< ella dice que es por mi bien que me "replantee las cosas", y en verdad le creo, ella sabe bien desde hace muchos años lo oscura >
además de retorcida, amargada, negativa, etc, etc< que soy por dentro, y sé que le gustaría verme algo más "alentada" frente a la vida >feliz es un término muy complicado< es solo que a veces me gustaría que me escucharan con algo mas de comprensión; y con esto no me refiero a que sea alguien que me diga que si a todo, para eso mejor me pongo a hablar con los muebles, sino encontrar alguien que sea capaz de admitir que alguna vez se ha sentido así.

En fin... al parecer me quedaré con la máscara un poco más.


Ni

Escuchando: One Second -Bloodflowerz-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, enrealidad no soy nadie para dar consejos sobre mascaras, pero si aprendi algunas cosillas durantes estos años y lo unico que puedo decir acerca de sentimientos que no pueden salir por distintas razones es:

SCHRÖDINGERR'S CAT!
Asi es mi querida amiga nada peor que pasarse la vida entera resolviendo una ecuación.