miércoles, 30 de julio de 2008

Catalizadores


Aquí estoy sentada como vil espectador en una habitación bulliciosa llena de gente, aun así, sola.
¿Será que, como dijo un amigo, necesitamos catalizadores emocionales?
Le dije que escribiría sobre esto...

Parezco una isla, lo sé, y aunque para mucha gente es difícil de creer, me cuesta encontrar a las personas, establecer vínculos...existir al fin y al cabo, pues luego de extinguirse nuestras vidas solo seremos recuerdos perdidos en las mentes de quienes nos conocieron.

¿Somos acaso simples imágenes mentales que se disuelven en la memoria de otros como nosotros?

A veces lo pienso así...


Pero aun en días marchitos como hoy aparece una luz en la frágil existencia; una mirada, un roce, un aroma travieso se cuela en el aire que respiro y aquellos simples fragmentos me hacen sentir viva otra vez, por un momento, y entonces entiendo que somos mucho más que burdos recuerdos, somos los creadores de nuestra esencia, todopoderosos de cada segundo casi imperceptible que se manifiesta con ese vivir intenso, con esos pequeños rayos de luz que se cuelan en días grises como hoy.


Somos mucho mas que sólo carne y piedra... somos algo que muchas veces no podemos explicar porque, en realidad, algunas cosas no necesitan explicación.

Ni


Escuchando: Leave No Trace -Anathema-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez pense eso, que tu eres solo un recuerdo pasajero mio y yo el tuyo...

Con tantas cosas, preferiría ser una isla en una carta magic de edición espejismo, son mas tropicales XD

Con lo que te conté, ya prefiero desaparecer, me reviento y me reviento, espero que algún día tenga aquella recompensa...

Todos somos dioses de nuestros destinos, espero cambiar el mio junto a aquellos que queremos algo mejor..

Se despide una persona que te quiere mucho y ahora me corte el pelo para que me vea mas amigable :P

Te quiero mucho nicole y espero juntarnos para vernos y saludarnos XD


Te quiere Felipe
El amigo paganoso XD

Y te llenaría de ñoñerias :3

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

Solo somos los recuerdos en otros, sin presente ni futuro, solo pasado en las miradas de otros.

Un momento atado a sentimientos.

Me gusto mucho el texto, aunque me siento extraño posteando, me parece un espacio muy personal, en fin ...

Saludos y a seguir esperando HOuse

Sardigo Ecie dijo...

Me gusta como escribes y bueno es verdad que uno vive en el recuerdo de los demas, es la unica forma que tenemos de ganar inmortalidad, en el recuerdo de las personas cercanas, en dejar una marca en la vida de la gente que tocamos...

Pero no hay que dejar de pensar que esta vida la vivimos como decidimos vivirla, somos la propia definicion de nuestros eventos y como lo dijo alguien antes somos los que creamos nuestro destino y si puedo darte un consejo, no vivas dependiendo de un sueño o personas que puede que no lleguen, vive disfrutando cada dia... como dijo Rocky en su ultima pelicula "nadie golpea tan fuerte como la vida, lo que importa en seguir y no bajar los brazos"...

PD: Si soy ñoño de peliculas y frases cliches XD

Sardigo Ecie dijo...

Gracias por tu palabras, recien se me ocurrio pasar por mi olvidado Blog, bueno en algun momento volvere a escribir para actualizar un poco XD, cuidese y bueno siga escribiendo que es de los pocos vicios buenos que hay

Sardigo_Ecie dijo...

Ahora me he puesto un poco a analizar lo que escribiste en tu comentario (si esta viejo el blog, pero pronto espero tener sorpresas) y hay algo que no me gusto, pequeña... no es malo escribirle al viento, no existe catarsis mas hermosa que entregarnos a la escritura solo por el placer de ella misma, de hecho escribo solo para mi, nunca he publicado nada de lo que he escrito y son mas cosas de las que puedo imaginar, escribo solo porque me da placer, no para ser leido, usted haga lo mismo escriba para dejar en el aire las ideas, para darle livertad a las cosas que siempre nos guardamos, no escriba para ser leida, escriba para ser por un momento y de forma tan simple libre de si misma...

Al igual que usted (por lo que puedo conocer de lo que escribes) somos de pocos amigos y nos apartamos de la vida (cada uno pos sus propios motivos) para volvernos espectadores y a decir verdad el solo hecho de escribir, como lo hago ahora en este comentario me hace sentir inmerso en el mundo, porque se que no importa si este comentario no te gusta o si no estas de acuerdo, te hara pensar y si por un momento, solo un fragmento piensa en las palabras que aqui deje, bueno eso es estar vivo, ser recordado, para eso existimos, para que la gente nos recuerdo y nuestro deber es quesea de la mejor manera y bueno por lo mismo al yo leerte y pensar en lo que escribes te confirmo que no eres una expectadora, que si eres y estas, que piensas y sientes... que en fin, no estas tan sola como crees

bueno son palabras humildes de alguien que no te conoce, asi que bueno espero que no sea ni tan largo no tan tedioso de leer.

PD: si hay muchas faltas de ortografia es porque nunca he tenido muy buena =P