martes, 15 de julio de 2008

Someone



Hoy la noche está fría, enciendo una vela con olor a canela esperando que entibie un poco esta soledad de tundra que llevo dentro.
Fijo la mirada en la llama bailarina y recuerdo a ese hombre que vi anoche en mis sueños... sé que en algún lugar él también siente el frío de la soledad, y sé que me espera.


Y aunque aun no conozco el tono de su voz sé que me dirá las palabras más dulces, y aunque aun no me he visto en sus ojos, sé que podrá darme calma con una sola mirada.

Y casi puedo sentir sus brazos fuertes rodeándome, su piel suave dándome calor en la complicidad del silencio... casi siento su aroma perturbar mis sentidos y mi boca resbalando en la suya en un beso de humo.

Quizás estemos cerca, tanto que somos incapaces de vernos...

Sé que lo encontraré algún día, pero parece que mientras mas digo su nombre más se aleja, mientras más lo pienso más se escapa de mi con sus pasos etéreos.


Sólo el silencio me responde, sólo la soledad me acompaña en esta fría noche.

Ni


Escuchando: You Where But a Ghost in my Arms -Agalloch-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos incapaces de vernos y saludarnos XD


Espero que te vaya bien en la prueba pos ni celtosa :3 y tienes que puro ir a ver batman XD


Spoiler











Batman es bruno diaz


chan chan XD


Besos =)

Sardigo Ecie dijo...

No me conoces llegue aqui por mera curiocidad desde el blog de un amigo, me gusto mucho la forma en que escribes, debo decir que en cierta manera entiendo lo que dices, como al soñar con ese ser que no llena el alma de forma completa y como sin mas deseariamos perdernos en su abrazo eterno, sintiendo que el mundo podria acabar en cualquier momento, pero que en esos brazos nada mas importa...

No se como escapa y se aleja ese sueño tuyo, pero tambien debemos vivir en la realidad que nos rodea y darnos cuenta que a veces el cegarnos por una persona nos impedira crecer y no solo eso puede que en ese mismo instante y sin darte cuenta tu seas el sueño de alguien y asi traer a este mundo real ese tan hermoso sueño que viste aquella noche en tu sueño