lunes, 1 de diciembre de 2008

Faces in the ground


He tenido días algo mas sazonados, manchas de alegría que se desvanecen rápidamente en el mar profundo-oscuro de mi existencia. He disfrutado, si, de estas felicidades que se sienten de papel, huecas y frágiles... aun están incompletas, aun siento como si algo me faltara.

Veo en la calle a la gente, tantos rostros borrosos, sin nombre, sin historia, rostros que quisiera ignorar, rostros que no me importan ni que quiero que me importen, porque sé que están tan fuera de mi, tan lejos, que son tan diferentes, tan incompatibles, como si yo fuese de una especie diferente, como si hablara en un idioma incomprensible.


Y esa llamita -sonrío- luminosa y cálida, esa sensación sabrosa e inexplicable a ratos también
parece que se ha extinto, como ahogada por la falta de combustible, como cansada de arder para alguien que nunca ha notado su brillar.

"If you want to change your life, do something.
Don't believe your own rationalizations.
Don't just lock yourself up and pretend you're happy."

Ni

Escuchando: No Celebration -Paradise Lost-

1 comentario:

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

miles de rostros sin una idea atrayente, manchones de rostros que no dicen nada y que sin embargo ocultan una imagen que si se quiere ver, una entre la multitud. por que me suena conocido????

Tengo un hecho físico interesante para ti, la llamita no se mantiene encendida por el combustible.... sino por el oxigeno a su alrededor, su "ambiente" la mantiene viva. Piensalo!


Saludos.