jueves, 25 de junio de 2009

Deserted Dreams


Hay cosas que pasan a veces, que te trizan la vida.
Hoy me siento un poco así.


No era nada nuevo ni inesperado, solo -a mi parecer- la confirmación de una silenciosa sentencia. Quizá viéndolo desde afuera no sea tan terrible, quizá solo deba mentir, un poco para mi y un poco para los demás, como en ese contrato social del "buenos días, como estas". Quizá solo deba omitir como si fuera una cosa mas que no debo decir para no poner en peligro el equilibrio a mi alrededor.

Y llegado a este nuevo punto de no retorno, siento que debo armar todo desde cero u optar simplemente por el "plan B". Estaba tan segura de que todo iría bien que no tengo un plan B... y de a poco todo se ha ido deformando, burlándose, escapando de mis manos, como si alguna divinidad vengativa se esforzara en demostrarme que sigue allí.

Las imagenes de un futuro incierto se transforman y deshacen, se caen a pedazos como una casa abandonada que nunca llegó a ser habitada.


Ciertamente no es algo que quiera compartir.



Ni


Escuchando: Shroud of Frost -Anathema-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre cuando nos pasan cosas preferimos callar y es verdad cuando decimos:

" Bien gracias y ud.?"

Siendo que por dentro hay una atadura que nos quema por exis motivo. No tenemos a quien decirle las cosas por confianza o por el típico:

" Te comprendo, tu estas en lo correcto"

Nunca hay critica, solo el mero compromiso.

Besos Ni