lunes, 11 de mayo de 2015

Hechos



Sabes lo que tienes que hacer, pero haces todo lo contrario. Excusas! Ah! Qué decepción! Qué abuso de mi sonrisa ahora gastada... Como matas el amor que con tanto celo guardo. Si, puñaladas, así se sienten las pruebas porque no puedo vivir de palabras, si lo hiciera le lloraría a los Dioses. Pero no! tú me conoces y solo hechos satisfacen mi intelecto. Solo pruebas, evidencia empírica, lógica... esa lógica que reclamas tuya pero se te escapa, se te escapa en la conveniencia. 

Y de cada puñalada queda una cicatriz, una memoria que desangra mis ansias.
¡Ahora que estamos tan cerca!

No entiendo... No entiendo...

No...No quiero entender. Me niego a descifrar la evidencia porque Ay! Duele! Porque al final solo hay una hipótesis que encaja:


ya . No . me . amas .




No hay consuelo en el silencio de lo evidente, no hay sosiego en el engaño de los astros, de las letras que desparramas.

Solo duele... duele...



Ni 



No hay comentarios: