sábado, 10 de febrero de 2007

Para ser bella...

Otra vez son las 2 de la madrugada y no puedo dormir (y no crean que es de hambre, que ese tema ya lo superé) El dolor que me causan en la boca estos malditos frenillos me tienen loca... sí, leyeron bien: FRENILLOS.

Miles de alambres revueltos en la boca encargadose de hacerte doler hasta donde no imaginabas que tenias terminales nerviosos...igual, no es tan terrible, mis frenillos son removibles y no fijos -gracias a Diox- ya me imagino lo horrible que debe ser usar esas cosas SIEMPRE en la boca, si estos ya molestan bastante y hasta quitan el sueño -como ahora- si te aburren te vas al baño y con un poco de paciencia te los puedes sacar y asunto arreglado -suena buena la idea a esta hora- los dejas en el vasito con agua hasta el otro dia... ademas si te los quitas vuelves a hablar como persona normal y no como si tuvieras menos de nueve en inteligencia jejeje.

Desde el año pasado que estoy con estos aparatos...se supone que debería usarlos la mayor parte del día, pero como duelen y molestan -es un asco comer con ellos puestos, y si hablas algo o se rien de ti o no te entienden XD- solo los uso cuando me da la fuerza de voluntad para autoflagelarme que suele ser en la noche, asi cuando logro dormirme ya se me olvida que los tengo puestos. Hoy fui al doc y me los volvió apretar (inserte insultos al dentista aqui) y hace tanto que no iba que los dientes arreglaron en la posición que se les ocurrió menos como debían...al final que la maldita placa parecía ser de cualquier otra persona menos mia T_T.

¿Que por qué me decidí a someterme a esto? Bueno, por vanidad, me declaro pecadora. Es que los dientes de abajo me crecieron para todos lados, y los de arriba estaban bien hasta que aparecieron las muelas del juicio -el sufrimiento de la extracción de esas cuatro muelas es cuento aparte- Ademas mi papa siempre quizo que me pusiera estas cosas asi que un dia me decidí...y ahora no me puedo echar para atras, asi que... a sufrir y a darme una vuelta donde el dentista una vez a la semana... que lata.

Bueh...no creo que pueda dormir en un buen rato, pero al menos actualicé el blog.

Sonrian!

Ni


3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje mi niña bella,se ven lindos sus dientecitos, y mas sus ojitos verdes ;) leer su comentario a las 2 de la mañana es gracioso, es lindo escucharte hablad con esod fdenillodz, y mas verte jejeje, no se preocupe que le van a quedar bien, y por el dolor, compramos otro bbdent en la farmacia de la esquina, y con eso se le pasa un poquito ^_^ es muy buena idea eso de los frenillos removibles, toda la gente que usa fijos los tienen por años, y al final quedan marcados y feos x_x aunque a ute nada le queda mal
es tarde, estamos escuchando la radio mientras hace su blog y mientras yo le posteo ^_^ y la voy a acompañar hasta que le baje el sueñito y nos vayamos a dormir, un abrazote bien grande, siempre te vez linda, cada dia mas, muchos bezodz con fdenillods que iguad son muy dicos. i love ni

Joaquin Marambio dijo...

Casi Por casualidad me encontre con este blog, y descubri que es el de una bellisima persona. La felicito, espero que se encuentre muy bien y de pasada la invito a mis dos blogs

http://mochiladejoaquin.blogspot.com
http://pitagoricos.blogspot.com

Saludos

RasecB dijo...

Hola preciosa, estuve muy entretenido leyendo su blog...el mi hace tiempo q no lo actualizo..pero igual te invito a verlo....

me encanto la forma en q describes las cosas...me encanta conocerte un poquito mas..

besosos...y buen viaje....

vuelve pronto!!!!