martes, 6 de febrero de 2007

Un dia CASI sin ti

Bueno, estoy falta de creatividad hoy, asi que les subo este fanfic de los Archivos secretos X que escribí hace un par de años, espero que puedan entender mi relato porque es un poco como la "corriente de la conciencia" de Scully y a ratos se vuelve confuso, pero... cualquiera queda media loca después de trabajar mas de cinco años con Mulder no? jeje Ahí les va.


Un dia CASI sin ti

Algo huele extaño, que será?...es como quemado.

¡Cielos! maldito Mulder, no puedo pasar ni un minuto sin pensar en él y encima por su culpa se me queman las tostadas del desayuno... Sí, es feriado y me queda todo un largo dia sin ver su rostro. Creo que voy a llamar a mamá e inventar una excusa para ir a verla ¡no! voy a esperar unos minutos a ver si Skinner me llama de emergencia y me manda a Japon con Mulder, siiii y de paso podria cumplir mi fantasia oriental mmmm Mulder con kimono aahhhh, vamos Scully ya estas babeando otra vez.

Miro el vaso de leche un buen rato, como si quisiera beberlo con la mente, que me diría él si me viera: "Scully convéncete ese vaso es real, deja de mirarlo asi". No puedo evitar sonreir con sus comentarios sarcasticos aun cuando soy victima de ellos.

Ah Mulder si me conocieras realmente, me pregunto si te enamorarias de mi…

Finalmente me tomo la leche y me voy a mirar por la ventana, suficiente actividad fisica por hoy jeje, me acomodo a espiar a la gente y aun asi no puedo olvidarlo, parece que mi cerebro se empeña en hacerme sufrir y recrea su aroma...no, debe ser que su chaqueta se quedo aqui anoche cuando terminabamos el informe, sí, ahi esta sobre mi sofa ¡por que no está él adentro! definitivamente soy hipersensible a ese olor que emana de su cuerpo.

El tazon en el que bebió café anoche esta sobre la mesa con el fondo oscurecido, no quise lavarlo, voy a torturarme un poco mas recordando cada sorbo que le dió ¿estoy celosa de un tazon? Vaya, creo que realmente necesito una terapia... uff mejor voy a darme un baño y a salir de aqui o voy a terminar loca...o lamiendo ese tazon.

Ahhh no hay nada como un buen baño, ojalá el agua tibia me borrara la memoria un rato... aun no es medio dia y estoy a punto de tirarme por la escalera, mejor me meto el telefono al bolsillo por si llama y no estoy en casa.

Tomo un taxi a no se donde... el taxista esta guapo y me mira por el espejo..jejeje, los hombres son tan evidentes, todos... menos Mulder. Parece que estuviera hecho de piedra, o yo soy tan poco sexy que no puedo llamar su atencion ni con un poco de whisky en la sangre... sí, lo he intentado.

El centro comercial está lleno, ya perdí la costumbre de hacer compras "por que si", de hecho creo que perdi la costumbre de ser una mujer normal, ¡ni novio tengo!, me conformo con el amor virtual que me da mi compañero de trabajo y con comer chocolate a deshora ¡que triste es mi vida! ya deberia estar casada y nisiquiera puedo tener hijos....creo que nací en el planeta equivocado.

Tengo hambre, el desayuno no estuvo muy suculento, ¡ahi hay un restaurant! se ve tranquilo, voy a comer lo que encuentre, despues de todo es el unico placer que puedo darme. Que bien, tienen muchos postres, creo que voy a probarlos todos aunque la camarera me mire feo ¡si ella conociera a Mulder tambien estaria asi!

Ya son mas de las seis, voy a tomar un taxi a casa antes de que el boton de mi pantalon mate a alguien. No puedo creerlo ¡es el mismo taxista! bueno al menos va a subir un poco mi autestima, ¡Scully estas como tomate! concentrate en otra cosa, mira por la ventana... creo que ya lo estoy controlando, si, ya está, mi rostro volvio a su color normal, pero aun siento su mirada por el espejo...como cuando Mulder me mira en la oficina, tambien puedo sentirlo.
Bzzzz bzzzzz bzzzz que? que? oh si el telefono, ¡es Mulder! Dios no quiso que me suicidara hoy. ¿Hola? ah Mulder eres tu.....ahá...vas a buscar tu chaqueta?....bueno...si, nos vemos...adios.

Que bien, no ¡que mal! va a mi casa y yo estoy asi de inflada! que hago? que hago? tranquila Scully te cambias de ropa y ya está, si, todo tiene solución.

Le pago al taxista con uno de 20 y subo corriendo las escaleras, él no puede llegar tan rapido a no ser que...¿Mulder? que haces aqui! ¿Ya estabas aqui? Eres un maldito me sonries un poquito y mi furia se va a la basura ¿Que por qué vengo corriendo? pues porque estoy inflada de tanto comer por tu culpa que no ves?,No, no, no, si es porque soy adivina y sabía que ya estabas aqui, Eh? Sí pasa, pasa.

Rayos! el departamento está hecho un asco, apuesto que me va a decir algo. No, no tuve tiempo de lavar el tazon y que!. Sí, y tambien me encanta comer pan quemado, ¿a ti no? Ven, entra en mi habitacion y tirate a la cama, hoy si que no te dejo escapar, ¡pero que trasero mas bueno!¿me decias algo? ah si, tu chaqueta está ahi en el sofa ¿ya te vas? si claro, tienes mucho que hacer, como si no supiera que te la pasas sacandole punta a los lapices cuando no estoy en la oficina.

Bueno, adios, ya sabes donde está la puerta ¿ni un besito me das?... Me he vuelto a quedar sola y lo espío por la ventana hasta que tome su taxi, me asomo, me esocondo, me asomo otra vez ¡Oops! miró hacia acá ¿me habrá visto? espero que no o va apensar que soy una sicopata (como si no lo fuera jejeje) ,por si las dudas mejor ya no me acerco a la ventana.

Me voy a la habitacion y me saco al fin estos pantalones, ahhhh, ahora puedo respirar con normalidad, me pongo el pijama y me tapo hasta la nariz con las sabanas.
Aun sigo sintiendo su aroma. Poco a poco me voy relajando, ooooooaaaaahhh que sueño, la oscuridad lo inunda todo y cierro los ojos para apresurar la llegada del dia de mañana.

Despues de todo, hoy fue un duro dia tratando de vivir sin él.
Creo que lo logré.

FIN

Espero sus comentarios!


Ni

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivir un día sin esa persona.. waaaajajajajajaja..!!! XD

Es increíble cuando alguien pasa a tener un grado de importancia en tu vida, se da que cuando de alguna manera se te ha olvidado pensar en esa persona, algo sucede.. ALGO TE TIENE QUE RECORDAR que esa persona existe.. y ahí ya empiezas a preguntarte si es coincidencia, si tiene que ser así o si Murphy te convirtió en su Mapahue personal..

Sea lo que sea.. se vuelven interesantes esos días "casi" sin ese alguien.. porque en cierto modo notas que te importa.. ya que lo que te lleva a recordarle puede ser algo directísimo, o un detalle que te llevó a hacer una serie de relaciones que tienen como destino final.. alguien.

Tercer fanfic tuyo que leo.. a ver si algún dia logro hacerme con otros más..

Que estés bien, revisa bien la lista de cosas de la maleta pa que no se te olvide nada.. XD

PP

Anónimo dijo...

es dificil escribirte algo ahora, una serie de pensamientos y sensaciones estan recorriendome en este momento, al leer tu fic, denuevo, siento que no es scully, siento que eres tu, tal vez yo, despues de lo del martes, el ayer fue muy extraño, tenia necesidad de ti, y hoy no se donde estas, te busco, te espero, doy vueltas sin sentido, de alguna forma estoy pasando otro dia sin ti, despues de haberte tenido en esa burbuja que se hace despues de cada cinco minutos que estamos juntos.donde estas nicole, i wish you were here.