martes, 13 de febrero de 2007

Simplemente USB


Soy una computina, no lo puedo negar, paso mas de tres cuartos de mi dia frente a un computador (en vacaciones el otro cuarto lo duermo), me encanta el sonido del tecleteo a media noche y no puedo pasar mas de una semana sin revisar mi e-mail. Hasta la musica la escucho online y no en la radio...es algo casi enfermizo.

El punto es que pensando en todo lo que hago frente al PC (comer, beber, hablar por telefono, etc) me puse a buscar cosas que mejoraran mi calidad de vida junto a este maravilloso aparato, encontrandome con una de las mejores invenciones de los ultimos tiempos... el USB (hasta que no mejoren el brain gate, claro).

El USB (USB son las siglas del inglés Universal Serial Bus y se trata de un protocolo de transferencia de datos desde un dispositivo digital y viceversa) es lo que todos necesitamos en este mundo moderno lleno de computadores. Es simple de usar, el hardware que se le conecta rara vez necesita muchos drivers o una configuracion especial y es pequeño (no como los antiguos puertos de impresora, con muchos hoyitos y con ese par de tornillos que siempre nos hacen rabiar cuando la queremos desconectar).

Si bien el puerto USB siempre me ha gustado, hoy hurgando en internet me enamoré definitivamente de él. ¿Acaso sabian que hay guantes que te mantienen las manos abrigadas que se pueden conectar a USB? y no solo eso! hay pantuflas, hay platillos que te mantienen el café caliente, hay purificadores de aire y un largo etcétera de gadgets que nos pueden facilitar o mejorar la vida a traves de este pequeño puerto de computadora.

Si no me creen, denle una miradita a estos link:

No me queda mas que decir, USB I love you!

Saludos


Ni

3 comentarios:

Joaquin Marambio dijo...

Comparto plenamente su pensamiento con respecto al USB. Es genial. Claro que para los que tienen computadores con esa tecnologia. Los que tenemos aun esas viejas matracas, (me puse nostálgico) debemos lidiar con los clasicos disquetes o con los puertos de impresora jajajaja.

Saludos desde las Termas de La Florida en Santiago de Chile

Anónimo dijo...

mi niña usb, el usb es bueno, pero tambien es bueno saber no usarlo, o si no acuerdese de los dolores de cabeza que le daria la instalacion de un disco duro nuevo ;) o de la tarjeta de video o de los grabadores de dvd y todas esas cosas que le gusta instalar en su compu, que la hacen llorar de rabia, y que tenemos que recurrir a ese teclado ps2 guardado en el ropero, y las horas que peleo con tu compu sentado en el suelo, mientras tu te enojas porque no me apuro ^_^ y ni te acuerdes cuando quieres usar tu pendrive en un compu con win98 y no te lo pesca ni para burlarse de ti, o te pide drivers inexistentes. por ahora usb esta bien, soluciona la vida y es rapidito, jeje me gustaria ser tu usb, ejje (chu ^.^) por lo menos tiene a alguien que le puede ayudar cuando usb no responda ^_^
muchos cariños mi nicolcita

Reevers dijo...

Sip, es enfermizo, tienes una relacion muy especial con tu PC.

jajaja, sorry ando mas pesado de lo habitual