miércoles, 13 de junio de 2007

Solitaria Fantasía


¿Qué pasa cuando lloras?
Qué pasa cuando callas,
cuando todo lo que crees que es
de pronto desaparece
y te das cuenta de que sigues de pie
solo.
Entonces
sólo queda la imagen del espejo
¿y para qué seguir?
si nadie te escucha,
si nadie te quiere escuchar.
Difusas formas se alejan
y solo sientes el vacío frío a tu lado
y quedan tus pensamientos
junto con una nostálgica melodía
que te hace creer en una fantasía.
Pero, como siempre,
sigue siendo sólo una fantasía.
Ni

6 comentarios:

RasecB dijo...

depende si es de alegria o tristeza...oige algo parecido al silencio...me siento vacio...y si sigo en pie es bueno...

seguir para soñar, pra luchar, para no qedarme con la sensacion de q no lo intente.

gritare... los obligare!!

el frío de la soledad...lo conozco bien...

esas fantasías q en las noches se transforman en sueños, y me dan la esperanza de q algun día se puedan cumplir....los sueños se ucmplen..tardan pero se cumplen...

un beso!!!

Soloclau dijo...

(suspiro)
La Soledad.

Gran señora ella. Eso si que medio porfiada... es como una viejita sorda... de esas que le dices (NO GRACIAS NO QUIERO TE..)y.. tarde. Ya esta la tacita junto a tí.
Otra cosa que tiene es que es rebuena para quedarse a dormir.
Y sin que la inviten que es lo peor!

Y en esas horas nocturnas es cuando más parlotea, con suerte pegas un ojo dando vueltas y vueltas en la cama sin poder conciliar sueño porque ella.. ella existe, y con su existencia basta para hacernos la nuestra miserable.

Y te cuento más. Ella es como un imán para el amor, pero ELLA, no tú. Por eso cuando te dice al salir: "voy contigo!", pareciera que el mundo esta hecho de parejas, fijate. Que ironía!

Y tú?
Con ella.
¬¬


Te podría hablar horas y horas de esta dama, puesto que llevo conociéndola su buen tiempo y sabes que.. creo que la solución es esta: Si no puedes contra ellos únete!.

Es cierto es una vieja de melda... pero intenta mirarla con otros ojos... Ve la sabiduria que hay en su interior.. Acércate a todo lo que puede entregarte su compañía... Abre su viejo ropero de par en par.. y verás que ahí ella también guarda un espejo... asómate sin cuidado, pues no verás otra cosa que a tí misma.
Y ahí están tú y ella. Osea tú también.

Y sonríele.




Besines pequenina...
****xianpu****

Laur!feR dijo...

Tratando de minimizar el posible contraste que pudiese resaltar en mi comentario respecto a lo que la Claudita ha dicho, intentaré explicar lo que para mí esta señora hace en mi pieza, en mis carretes y en mi armario.
En mi pieza, la verdad es que trato de no pescarla mucho y, ahora último estoy consiguiendo que no me moleste, excepto cuando estoy en la mitad de un libro, entonces se acerca para decirme, "Te acuerdas de eso?", pero trato de ignorarla, vuelvo un par de líneas y retomo mi lectura. Algunas veces también me hecha el pelo cuando estoy haciendo algo en el pc, en esos momentos en que debería usar la imaginación para estupideces como redactar trabajos de investigación, diseñar algún diagrama o vista de usuario, entonces esta vieja de melda, se me acerca, pone una mano sobre mi hombro y su cara pegada a mi monitor, cosa que me emputece y termino echándola a putedas de mi lado. Pero lo hace “con su que”.

Cuando salgo a carretear y me junto con la gente que normalmente lo hago, esta vieja también me acompaña, claro que al principio se hace la loca y no me pesca, pero al rato, se me sienta al lado, o simplemente alguien me habla de ella y aparece como por arte de magia y, ahí se queda, hasta que me voy a la casa, me acuesto y se sienta a mi lado para acompañarme hasta que cuando ve que no doy más de sueño, se para y se va.

Bueno, esta señora que está ahora mismo a mi lado, me ha contado que es una especie de enfermedad, que no se contagia, se contrae, que mientras está presente, los síntomas son tristeza, melancolía, llanto, depresión ente otros, pero, que una vez que estos síntomas alcanzan su nivel más critico, comienzan de a poco a desaparecer, por lo general demora mucho, tanto, que ni el enfermo se da cuenta cuando van desapareciendo y, que generalmente pueden aumentar mejoría gracias a la inducción de compañía, cualquier tipo es buena, Familia, “amigos”, amigos virtuales, incluso, hasta se puede hacer compañía con otro tipo de cosas como, la lectura, deporte o algún hobbie, la idea es, liberarse de los síntomas totalmente y crear una barrera anti-síntomas de la soledad, para que la presencia de la señora no te cause más dolor, ni tristeza u otro de los ya conocidos estados.

Bueno, una vez que aprendí eso de la señora, me di cuenta de otra cosa más, que mientras más trabajaba para aliviar los síntomas de su existencia, más fuerte se volvían otras facetas mías, por ejemplo: hace años que no leía tanto como ahora, y no recordaba tampoco lo mucho que me gusta hacerlo, tampoco escribía mucho, era lo que menos hacía, entre otras cosas. Esta señora, que me hizo sentir todos y cada unos de los síntomas cuando contraje su compañía, fue la misma que me enseño como combatirlos, como mejorar mis defensas para cuando contraiga su compañía de nuevo y, además, ahora tengo más armas para hacerlo.

Ni, cuando esta vieja se te esté acercando, combátela, léele un libro, hazle un dibujo, invítala a pasear en bicicleta.

Otra cosa, a veces, esta señora te presenta gente, buenas personas que también te ayudan a combatirla.

Creo que dejaré el resto para otra ocación.

Un beso-dol para el dolor de pechito, una aspi-caricia para el dolor de ojos y un agüita de abrazaos para el frio =D

Soloclau dijo...

Perdon por lo superficial...
pero..

Laur!fer dijo "claudita"

eaeaea...

ejem.
sorry fue un exabrupto de mi parte
(edita nu+)

n.n

Nicole dijo...

solo queda decir




equis de

Soloclau dijo...

XD DE FAN!

pero no me des pie para seguir dando juice pos... XDDD