domingo, 29 de junio de 2008

Decisiones


Hace unos dias me escapé un rato.
No quería ver o saber de nadie ese día y tampoco quería estar sola en mi casa, asi que agarré mis cosas y caminé sin rumbo entre la multitud bulliciosa, vacía; y entre toda esa gente sentía que me escapaba de algo, pero no sé de qué >¿recuerdos tal vez?< y me sentía absurda de ese sentimiento de persecución.

Sentía que estaba estancada en ese momento, como si algo me faltara, y cuando miraba hacia adentro veía todo tan revuelto que solo preferia cerrar los ojos y seguir un poco más, como si no hubiera nada.


Pero ya no podía seguir haciendo eso.

Entonces, sentada en ese café viendo a la gente pasar, reflexioné sobre muchas cosas que estaban pasando en mi vida, cosas que no, y cosas que podrían pasar; y vi que estaba equivocada en muchos aspectos, que en ese "estancamiento" en realidad no estaba solucionando nada.

Por fin había encontrado mis propias respuestas.
Ahora sólo he de ponerlas en practica...

Ni

Escuchando: T.N.T. for the brain -Enigma-

1 comentario:

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

Gracias por las palabras, yo tambien habia llegado aqui antes gracias a los post en House fans y me alegra.

Escribes bonito. Espero , por la data de tu post, que estés poniendo en practica aquellas respuestas.

Un saludo.

Byessssss