martes, 8 de julio de 2008

Isolation


Siento que mientras más me encuentro con el mundo, más me encierro en mi misma, como si estuviera volviendo inconscientemente a la burbuja, protegiéndome y negándome de un algo invisible que me atormenta.

Siento que llevo siglos callada, tan muda que ya no recuerdo como hablar... Es que no queda nadie a mi lado, ninguna voz responde en el silencio. Parece que también he perdido la capacidad de escuchar.
¿Será que acaso en realidad nunca nadie ha cruzado la barrera?

Ya casi he olvidado como llorar... mis ojos cristalinos no parecen asombrarse por nada, los siento tan pasivos, inexpresivos...tan muertos

¿Cuanto tiempo llevo catatónica?

Sigo con esta vida sin vida... con estos días vacíos y grises, con esta búsqueda a ciegas; sólo la sangre en mis venas me recuerda que aun estoy aquí con su leve pulso, el frío que recorre mi espalda en las mañanas, el silencio al despertar...

Y suspiro en la cama mirando al techo
"Otro día mas..."

¿Estaré acaso esperando algo por quien vivir?

Ni


Escuchando: Isolation Years -Opeth-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,soy la Cata de rol.
Por esas vueltas de internet llegue acá.
Aún no nos conocemos mucho pero al leer veo que estamos cada una en un lado del espejo.Yo metiendo las patas de tanto hacer y vivir intensamente cada minuto y al reves tú aislandote viviendo el viaje interno.
Lo unico que te puedo decir desde mi vereda de la vida que la unica razón para vivir es uno mismo.
Así de simple aunque suene egoista, en este mundo desintegrado hay que pelear para poder soñar.
Fuerza mujer.
Con cariño Cata.

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

Aun las Flores mas hermosas se cierran por las noches, y no lo hacen por fastidiar al mundo, ni por una mezquindad a sus colores. Aun cuando pareciesen ser eternas se esconden cada dia, por que?, simplemente por que lo necesitan.

No encuentras las flores mas bellas unas vez que ya se han abierto?

Saludos.