martes, 15 de julio de 2008

Desconocido

(Borrador del 15-07-08)
A veces, caminando sola en la calle, me parece que buscara a alguien


¿Donde está?


Parece que la soledad me está volviendo loca, porque en algunas noches en sueños me lo encuentro, de sus labios sale su voz grave en palabras que nuca logro decifrar por completo, lejanas desaparecen, y me sumo en el calor de sus brazos fuertes, pero etereos a la vez, y de a poco, mientras despierto él se aleja de mi.


Mi boca resbala en la suya en un beso de humo...


Entre la gente rostros tristes, camino a casa quizas lo encuentre algun dia
Y ya lo imagino conversando conmigo, con mirada suspicaz y sonrisa escurridiza, inteligente pero tambien divertido, sereno... e imagino sus manos tomando las mias, acariciando mi cabello, se me acerca lentamente en un silencio complice y entonces sus labios tibios por fin reposan sobre los mios con dulzura.

Ahi es donde siempre desaparece

¿Donde está?



Ni

Escuchando: You're Not The Man -Sade-

No hay comentarios: