miércoles, 17 de marzo de 2010

Animal



Tengo dentro un animal que me corrompe; sus ojos queman en cada mirada hambrienta, camina de un lado a otro con pasos pesados, marcando el suelo con su zarpa, inquieto. Me muestra los dientes aun sabiendo que no me puede morder, la saliva resbala y cuelga del costado de su boca cuando imagina la fibrosa carne deshaciéndose entre sus colmillos, y la sangre tibia brotando de ella, calmando su garganta en cada trago.

No está encadenado, mas no es libre.

Y solo puedo alimentarlo o sedarlo; liberarlo nunca, pues ya sé todo lo que hace cuando está fuera, sé que su apetito es voraz y su preza prohibida... sé que una vez suelto solo puedo encerrarlo cuando vea saciada su hambre animal.

Lo observo desde el otro lado de la reja y él, viendo su caza frustrada, espera impaciente paseándose cerca de los barrotes. No morirá de hambre, pero sufrirá cada minuto de su ansia.



Ni

Escuchando: Wolfszeit -Halgadom-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primero, te felicito por mejorar la ortografía ^^ eso ayuda a que se pueda leer de forma más fluida el texto.

Y bueno, en segundo lugar, debo decir que me recordó un poco a un escrito que tengo yo relacionado con un demonio encerrado en el cuerpo de un joven.

Y tercero, me gustó el texto, aunque aún no decifro muy bien a lo que quiere apuntar realmente esto del animal encerrado. Habrá que conversarlo XD

Saludos y no dejes de publicar.